+34 971 759 909info@periodentdona.com

Ser mujer. Diario de un cambio 38

Home / Noticias / Ser mujer. Diario de un cambio 38
bigboobsalert.me dani daniels lesbian cop then he picked that spinner up to pulverize.

Ser mujer es a veces un gran reto, ser humano también.

Hace mucho tiempo que no escribía en el blog, la verdad es que no tenía espacio ni ganas, han pasado demasiadas cosas en mi vida y he entrado en un estado de letargo, como el guerrero que gana la guerra después de muchas batallas y está agotado, sin ganas de celebrar ni de hablar, solo ganas de descansar.

Por cierto lo mismo le pasó al motorista Jorge Lorenzo después de ganar el Mundial de Moto GP. En una entrevista del programa el Hormiguero contó que durante el campeonato hubo gran tensión en los últimos meses, nada estaba decidido y se lo jugaba todo en la última carrera. Y por fin llegó el gran día, la última prueba del Mundial, donde hizo  la mejor vuelta de su vida que después le valió ganar el mundial. Lo había conseguido!. Tras pasar la línea de llegada, ahora como Campeón del Mundo, le esperaba un compañero de equipo con la bandera de España para dar la vuelta de Honor, y se pasó toda la vuelta llorando, pero aún después cuando llegó al Padock donde todo su equipo le esperaba para celebrarlo, tampoco pudo hacerlo, seguía llorando… .

jorge lorenzo

Lo mismo me ha pasado a mi, estos meses pasados me he sentido como si ganara una guerra y al terminarla en lugar de sentirme superfeliz, me he sentido muy triste y afectada. Vulnerable. Tantos años de lucha, habían bloqueado muchas emociones que ahora pueden poco a poco empezar a salir.

A todas estas emociones se ha unido un nuevo cambio en mi vida, me han diagnosticado un Cistocele, y qué es esto?… como una hernia de la vejiga urinaria que entra en el espacio de la vagina.

Este cambio físico también ha afectado mucho a mis emociones, el miedo y la incertidumbre se han apoderado de mi. Qué es esto? porqué ha aparecido? qué puedo hacer para tratarlo? puede remitir? es decir puedo volver a la “normalidad”?

Me di cuenta porque empecé a sentir dolor al tener relaciones sexuales y dificultad a la hora de ponerme un tampón, saltaron todas las alarmas… qué me pasa?

Me sentía aterrada, tendré que renunciar al sexo? quiere decir que ya no podré volver a tener relaciones? también me sentía irritable y más agresiva de lo normal. He dejado de entrenar por miedo a un sobreesfuerzo y me siento débil y vulnerable.

Por mi educación, la zona de mis genitales era un territorio desconocido, así como he aprendido a cuidar mi cuerpo con el training, nunca había aprendido a cuidar los músculos de mi suelo pélvico.

Hace 11 años tuve un parto muy difícil, largo y con forceps y nadie me dijo que tenía que hacer ejercicios para recuperar los tejidos, tampoco yo pregunté.

Ahora me han recomendado hacer ejercicios hipopresivos y allá vamos! sin embargo por el momento, y llevo 3 semanas, no he notado mucho cambio, más bien al contrario, o tal vez es el miedo a que no puedo controlar lo que me está pasando y me asusta que vaya a peor.

He buscado en internet y hay muchas mujeres que les ha pasado lo mismo y que se han sentido como yo ahora. Gracias a ellas por compartir sus emociones, me ha ayudado a no sentirme tan sola y a darme cuenta de que casi todas nos sentimos igual cuando nos pasan estas cosas en un territorio tan íntimo y cargado de emocionalidad.

EN los próximos blogs os iré contando de que se ha tratado esta guerra que he luchado y la evolución de mi suelo pélvico !

Hasta pronto!

 

 

Recent Posts
Contacta con nosotros

Contacta con nosotros a través de este formulario.