Este es otro gran tema en nuestras vidas.
Muchas de nosotras soñamos durante años en encontrar “nuestra media naranja” o nuestro “príncipe azul”.
EN ocasiones nos sentimos frustradas porque nunca llega a aparecer, pero en ocasiones todavía es peor… el príncipe azul soñado con el que nos llegamos a casar, un día se convierte en “sapo”, en la persona que más odiamos en nuestra vida.
Y entramos en conflicto… ¿qué hacer? ¿nos separamos? ¿cómo vivir todas estas emociones que nos provoca nuestra pareja?
Casi todas nosotras tenemos un concepto de pareja, este concepto lo hemos aprendido de nuestra experiencia familiar, y de las normas sociales y culturales de nuestro entorno.Este concepto lo hemos ido integrando casi sin darnos cuenta, pero ha dejado una huella en nuestro cuerpo y se puede leer por ejemplo en nuestros dientes.
Descubrir qué sentido tiene la posición de unos determinados dientes, la presencia de caries en ellos o la ausencia de alguno de ellos nos puede ayudar a entender algunos de nuestros conflictos:
por ejemplo porqué nos cuesta encontrar pareja o porqué repetimos el mismo patrón una y otra vez con todas las parejas que hemos tenido.
Desde el año 2007 he estado aprendiendo con Thomas Hertlein el mundo de las conexiones dentales, y he descubierto que todos estos temas tan importantes para nosotras se pueden leer en nuestros dientes.
¿Como es posible?
¿donde pueden leerse?
Son algunas preguntas que yo también me hice al principio de trabajar con él, y poco a poco he ido descubriendo en mi misma las respuestas.
Pide tu cita on-line y descubre los mensajes que tienen tus dientes