Continúo en este viaje a la esencia de mi corazón y os puedo asegurar que es a veces como bajar al infierno y perderme en él.
En este viaje me busco a mi como MUJER adulta pero no me encuentro, en su lugar hay una niña herida a la que un día rechazaron y que cree que no merece que la amen.
Por eso decidí hacerme AMAZONA, para huir de mis heridas, para no confrontarme conmigo misma en una relación de pareja, en una relación amorosa, porque cada vez que entro en estos temas me siento como una perdedora, una mujer frustrada que no consigue lo que quiere.
Tal vez lo que quiero es aprender a amarme a mi misma de una forma que no depende de los otros ni del rechazo de los otros, y para ello he buscado al mejor MAESTRO, el incorruptible Thomas, que me pone todas la pruebas para testar mi auto-amor y mi determinación.
Esta noche siento que me ha vuelto a poner la prueba…
Cuanto Luisa realmente quieres lo que dices?
Estás dispuesta a traspasar un rechazo?
Y que he hecho yo?
Siento que he fallado, no he sido capaz de mantenerme firme en mis decisiones y en mis deseos como aquella niña herida que un día rechazaron y tuvo que huir para poder manejar toda la rabia, la frustración y para no sentir dolor. Pero el precio que he pagado esta vez ha sido muy alto, siento que me he perdido un tesoro lleno de abundancia, generosidad, cercanía… y eso duele casi más que el rechazo.
Si hubiera traspasado la prueba, siento que el cielo se hubiera abierto para celebrarlo… LUISA LLEGA A CASA.
Ha curado sus heridas, ya es suficiente grande, siente que merece todos los tesoros que desde hace tanto tiempo la han estado esperando.
Tendré que esperar un poco más.
La MAGIA de la vida, es que por lo menos en mi caso entro una y otra vez en la misma situación para probar si puedo hacerlo diferente.
Esta vez no ha sido.
Ahora tengo que aprender a tener compasión por mi misma, y prepararme un poco más.
Todavía un poco más? dice una voz dentro de mi. Llevas 8 años preparándote!
Hoy no la he aprendido, cada palabra, gesto, decisión me han llevado en la dirección equivocada.
Espero que el dolor que ahora siento, sea como una marca y que la próxima vez me de fuerza para hacerlo diferente, y por fin nazca el rol de MUJER ADULTA.
Estoy en ello…
Hasta pronto!